Trata de la necesidad de estar en contacto con los demás y también con uno mismo. Como a través de los diferentes sentidos establecemos relaciones, pertenecer a un grupo o estar en pareja. También la necesidad de estar solo en el espacio esperando a alguien o simplemente que algo ocurra. Un mundo diverso donde todo puede ocurrir, con fuertes personalidades que desean y se desean, permitiendo al público ser cómplice de sus encuentros.

“Tócame. Sin la mirada desnuda, con vergüenza y timidez, sin pudores blancos, con la boca lavada.  Sin la piel de las manos, con todos los dedos, en el ojo, sin mi sombra teñida, con tu voz ultrajada.  Sin compás de violín, con escuadra y cartabón, sin instinto edulcorado, con intención perfumada.  Sin control oxigenado, con añadidos perturbadores, sin presente ni regalo, con la insoportable gravedad de no ser nada”

Es una acción de teatro-danza integrada.

Año: 2017

Dirigido por: Jordi Cortés y Gloria José

Música: Collage

Texto: Fernando Sánchez

Ficha técnica: el espectáculo se puede realizar tanto en un teatro como al aire libre, en una plaza, mientras se respeten los mínimos de espacio y accesibilidad. En tarima elevada, acondicionada con rampa y barandillas.

Duración: 45 minutos

(Fotos del espectáculo “SIN-CON-TACTO” celebrado el 6/7/2017 en la nave Dents de Serra de la Fàbrica de Creació #ROCAUMBERT de Granollers, Barcelona. Fotografías Monica Queralt)